Seguidores

martes, 28 de mayo de 2013


Elección de cuentos bebeteca y biblioteca.

En clase, a través de una página web donde aparecen todo tipo de cuentos según el tema y la edad que elijas, hemos escogido diez libros (cinco cuentos y cinco libros de literatura) para conseguir una pequeña bebeteca que serán libros que usaran niños de entre cero y tres años. Lo mismo hemos tenido que hacer con libros para niños de entre tres y cinco años y así conseguir una biblioteca.

He elegido una serie concreta de libros porque me han parecido muy interesantes y adecuados para trabajar con niños que tengan de 0 a 5 años de edad. Son libros que poseen temáticas variadas además de estar adaptados según la edad. Se pueden usar en clase y en casa ya que algunos de ellos tratan sobre higiene o hábitos que deben adquirir desde pequeños.

A mí, como futura maestra de educación infantil, me ha parecido buena esta selección de libros ya que yo misma podre usarlos en un futuro para trabajar con mis alumnos de cualquier tipo de tema. Me ha parecido una actividad curiosa ya que hemos tenido la oportunidad de elegir libros de entre una gran variedad e incluso decantarnos por aquellos que nos parecían más interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada